mudarse a miami

Asesoría & Consultoría
En Compra Y Venta
De Propiedades En Miami.

ACERCA DE NOSOTROS

Se parte de la nueva generacion de inversionistas que duplicaran sus inversiones en los proximos 10 años con bienes raices

Somos Martha y Macarena, dos empresarias que se hicieron de cero en EEUU. Ambas latinas migrantes que gracias a la recesion del 2008 se convierten en inversionistas en bienes raices. 
«Cuando el mercado cae y las propiedades comienzan a ser rematadas, empezamos a comprar propiedades a un precio mas bajo que el mercado. Las mantuvimos rentadas por muchos anos y cuando el mercado vuelve a subir salimos a vender algunas, incrementar la renta en otros e incluso conviertir algunas de nuestras propiedades en rentas a corto plazo y ponerlas bajo el modelo de airbnb.» 
Aparte de ser licenciadas en bienes raices, contamos con mas de 15 anos de experiencia en el mercado inmobiliario. Hoy queremos ayudar a todas aquellas personas que desean invertir en un inmueble en Miami, a quienes desean mudarse a Miami y quieren comprar la casa de sus suenos con los ahorros de toda su vida y a quienes buscan asesoria para crecer de otras maneras en este pais. 
Contamos con una red de profesionales aliados que te ayudaran a lograr cualquier objetivo en este pais.

Martha & Macarena

MUDARSE A MIAMI

Nuestros Servicios

Miami es una ciudad bulliciosa con mucho que ofrecer. No es de extrañar que personas de todo el mundo acudan en masa a Miami para invertir en bienes raíces. Sin embargo, encontrar el lugar adecuado para comprar una propiedad en Miami puede ser complicado. Hay muchos factores a considerar, como la ubicación de la propiedad, el tipo de propiedad y el precio.    

Estos son algunos consejos para ayudarte a encontrar el lugar adecuado para comprar una propiedad en Miami, sea para vivir o para invertir:  

  • La ubicación es clave: Asegúrese de elegir una ubicación que esté cerca de los servicios y el transporte público.  
  • Tipo de propiedad: Miami tiene muchos tipos diferentes de propiedades, desde apartamentos hasta casas unifamiliares.  
  • El precio: Nosotros lo ayudamos a establecer un presupuesto y basamos nuestra búsqueda él.  El primer paso es contactarte con un asesor financiero, los cuales forman parte de nuestro equipo.


Miami es una gran ciudad para la inversión inmobiliaria. Con estos consejos, seguramente encontrará el lugar perfecto para comprar una propiedad en Miami.

Miami es una metrópolis en constante crecimiento con muchos proyectos de construcción nuevos en marcha.

Las propiedades en pre-construcción en Miami ofrecen una oportunidad única de comprar una propiedad a los precios actuales pero con la apreciación del valor futuro de la propiedad.

Comprar un apartamento en Miami durante la fase previa a la construcción puede ser un proceso complejo y hay muchos factores a considerar antes de tomar una decisión final. 

Es importante contratar a un agente inmobiliario experimentado en Miami que se especialice en nuevos proyectos de construcción. Disponemos de la información más actualizada sobre nuevos desarrollos, teniendo contacto directo con los desarrolladores.

Hay muchos factores a considerar al comprar un terreno en Florida.

El primero es el potencial de inversión de la tierra. ¿Para qué se puede usar la tierra? ¿Cómo se apreciará con el tiempo? Otro factor a considerar es la ubicación del terreno. ¿Está en un área deseable? ¿Está cerca de servicios e infraestructura? Por último, debe considerar el retorno de la inversión. ¿Qué se puede esperar hacer de la tierra? ¿Cuánto costará desarrollar la tierra? Está la tierra urbanizada?

Estas son preguntas importantes para determinar si un terreno es una buena inversión y podemos ayudarte en este proceso.

Hay algunas cosas clave que debes tener en cuenta cuando te mudes a Miami.

En primer lugar, es importante tener un presupuesto en mente. Mudarse puede ser costoso, por lo que querrá asegurarse de tener una idea clara de cuánto puede gastar.

En segundo lugar, es útil tener una idea de lo que quiere en un nuevo hogar. ¿Quieres estar en el corazón de la ciudad o prefieres un área más suburbana?  Otros datos también son importantes, ¿Te mudas con tu familia? ¿Necesitas estar cerca de escuelas/universidades? Tenemos los recursos para ayudarlo con todas esas preguntas y más.  

Nuestro equipo de expertos trabajará contigo para encontrar el hogar perfecto para tus necesidades. Manejamos áreas como Key Biscayne, Brickell, Weston, Pinecrest, Coral Gables, entre otras zonas con alta demanda. Lo ayudaremos a navegar el mercado de bienes raíces, e incluso le brindaremos asistencia con el proceso de mudanza en sí, la investigación de la escuela, las solicitudes, proporcionamos una dirección física temporal para recibir su correspondencia, entre otros servicios que harán que este proceso sea sencillo. 

Hay muchas oportunidades para invertir en Miami y obtener altos rendimientos en rentas. Una gran área a considerar es Miami Beach, donde hay una gran demanda de propiedades en alquiler ya que es una zona muy popular para el turismo, razón por la cual recibirás un buen retorno de tu inversión.

Otra opción es invertir en el centro de Miami, que está experimentando una revitalización y se está volviendo cada vez más popular entre los jóvenes profesionales y las familias. 

Miami es un gran lugar para invertir en propiedades de alquiler ya que hay una gran demanda por ellas como Weston, Key Biscayne, Coral Gables, Coconut Grove, Kendall, Pinecrest, entre otras. La ciudad está en constante crecimiento y evolución, lo que crea una necesidad de más viviendas.

Otra modalidad de inversión, es compra de propiedades para reparar en Miami y venderlas para obtener ganancias. Cualquiera que sea el caso, te ayudaremos con la investigación, para encontrar el tipo de inversión que te proporcione el mejor retorno, proporcionándote cuadros comparativos a manera de evaluar la futura ganancia.  Si estás buscando una propiedad de inversión que le brinde un alto rendimiento, Miami es el lugar correcto. Siempre existirá la necesidad de propiedades de alquiler en Miami, ya que es un excelente lugar para vivir, trabajar e invertir, así que no se pierda esta fantástica oportunidad!

Un recorrido virtual de una propiedad puede ser una excelente manera de tener una idea del espacio y ver los detalles que más te importan. Con un recorrido virtual, podrás moverte a su propio ritmo y detenerte para mirar las cosas que te interesan. También podrás tener una idea del diseño de la propiedad y cómo las habitaciones fluyen juntas. Un recorrido virtual también puede ser una excelente manera de conocer el vecindario y ver cuáles son los servicios de esparcimiento. Esta facilidad, además de imágenes ilimitadas de los detalles de la propiedad, te hará sentir seguro si no puedes estar presente en el momento de la visita, y te sentirás confiado si decidieras ofertar a esa propiedad. 

Además, estaremos a cargo de contratar un inspector dentro del período de inspección, quien creará un informe con el estado de la estructura y la vida útil del contenido dentro de la propiedad. Si estás considerando una compra, un recorrido virtual puede ser una excelente manera de comenzar.

Existen muchas propiedades de alquiler disponibles en el área de Miami. Ya sea que esté buscando un apartamento, una casa o incluso una villa, puede encontrar algo que se adapte a sus necesidades.  La ciudad de Miami alberga una variedad de complejos de apartamentos y edificios lujosos de gran altura, que ofrecen vistas a la ciudad y a la Bahía de Miami. También existen edificios en la playa, y casas cerca de parques estatales para aprovechar el clima cálido que Miami ofrece. Si tu prioridad es estar cerca de tu trabajo, podemos ayudarte a buscar una buena unidad frente al mar en el área de Brickell o Edgewater. Si tu búsqueda gira alrededor de las escuelas A+ o Magnet schools, permítenos ayudarte a encontrar una propiedad en Key Biscayne, Weston o Pinecrest. 

Déjanos saber si prefieres estar en un área alejada de la ciudad, rodeado de actividades al aire libre como Coconut Grove; disfrutar del estilo de vida que Miami ofrece en Coral Gables; o simplemente si tu orientación está más inclinada a un alquiler de una casa amplia con jardines, te ayudaremos en Kendall.

¡Nuestra investigación se basará en sus preferencias y presupuesto!

La administración de propiedades puede ser un trabajo tedioso para un dueño, el cual tiene otras ocupaciones cotidianas. 

Una empresa dedicada al manejo de propiedades, te ayudará a recibir tu retorno mensual sin dolores de cabeza, ya que se encargará de todas las coordinaciones de servicios como limpiezas, mantenimientos preventivos para reducir tus gastos a largo plazo, y organizaciones de las rentas. Existen algunos factores que considerar para la administración de propiedades en Miami. Primero, la ciudad tiene una gran cantidad de regulaciones que se deben seguir. Esto incluye cosas como obtener las licencias y permisos adecuados, así como seguir las leyes de zonificación.

Además, el área de Miami es propensa a huracanes y otros desastres naturales. Como tal, es importante contar con una cobertura de seguro adecuada.  Nosotros te asesoraremos en todos estos aspectos, minimizando tu riesgo. Inclusive, podríamos bloquear algunos días, en el caso de que desearas ocupar la propiedad.

Contáctanos para hacer un estimado de la rentabilidad que te dará una propiedad sea de renta anual, o renta corta.

La asesoría para obtener un préstamo hipotecario, es uno de los pasos más importante a considerar al momento de comprar una propiedad.  Nuestros agentes hipotecarios te ayudarán y guiarán para informarte que tipo de préstamo es el mejor para tu caso, y nos darán visibilidad para empezar nuestra búsqueda. 

Los préstamos hipotecarios, por lo general, se pagan en un período de 15 a 30 años y a menudo tienen tasas de interés bajas, lo que los convierte en una buena opción para aquellos que alquilan. Estos pueden ser una opción más económica que pagar el alquiler.  Los términos del préstamo se pueden personalizar para satisfacer las necesidades del prestatario, y muchos prestamistas ofrecen préstamos para extranjeros. Para aquellos que buscan invertir en propiedades, un préstamo hipotecario puede ser una inversión rentable ya que un préstamo hipotecario puede ser una excelente forma de financiar la compra de una vivienda en su nuevo país.

Contáctanos para que alguno de nuestros agentes hipotecarios te evalúen! 

Sabías que los intereses de tu préstamo hipotecario se pueden deducir de los impuestos a la renta anualmente? Sabías también que todos aquellos gastos en los que incurriste para mejoría o reparaciones de la propiedad comprada, se pueden deducir también?

Es importante contar con un contador especializado en bienes raíces, ya que ellos saben que las deducciones de impuestos sobre bienes raíces pueden ser una excelente manera de ahorrar dinero en tus impuestos, todo esto para beneficio tuyo. Además, si usa su propiedad inmobiliaria para fines comerciales, es posible que pueda deducir una parte de su alquiler o interés hipotecario.

Por supuesto, cada situación es diferente! Hemos hecho una alianza con un grupo de contadores, los cuales complementan nuestros servicios, con el motivo de brindar la información más precisa y actualizada para cada caso específico.

Exención de vivienda? Deducciones? Formar una corporación?

Nuestro equipo podrá ayudarte a aprovechar todas las ventajas fiscales disponibles para ti. 

Asesoría sobre los colegios públicos y privados en el sur de la florida.

Recomendaciones sobre almacenes.

Referencias sobre compañías de mudanzas

Conexiones con los mejores abogados de inmigración.

Acceso a dirección física en Miami para que puedas recibir correspondencia ilimitada.

Formación de compañías, emisión de numero tributario y renovación de empresas.

Emisión de créditos corporativos con o sin numero de seguro social.

CONTACTANOS

Déjanos un mensaje a través del formulario de contacto

Escribenos

contacto@mudarseamiami.com

Miami La Ciudad Del Sol Conoce Mas